viernes, 9 de diciembre de 2011

ESTAR o HABER

26 comentarios:

  1. Hola!
    Hay muchos museus en Madrid.
    Hay una universidad en Krems.

    Madrid está en España.
    Italia está en el Sur de Europa.

    Selina

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay restauratnes en el centro de la ciudad?
    En la biblioteca hay muchos libros.

    El gato está en el jardín.
    Estoy al final de la calle.

    Nadine

    ResponderEliminar
  3. Olivia está en la playa.
    La goma está en la mesa.

    En la ciudad hay un restaurante.
    En esta ciudad hay cinco museos.

    ResponderEliminar
  4. Hay 69 estudiantes en el grupo de turismo.
    En Viena hay muchos mercados de Navidad.

    La Torre Eiffel está á Paris.
    Eric está triste.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos restaurantes excelentes en Austria.
    En Krems hay muchos estudiantes.

    Mi amiga esta en Barcelona.
    Conozco muchas personas que están muy trabajadores.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos hoteles bien conocidos en Viena.
    Hay muchas estaciones de esquí en Austria.

    Mi gato está en el jardín.
    Mi hermano está en Bratislava en el momento.

    ResponderEliminar
  7. Mi pais es hermosa.
    Mi pais esta en Europa.
    En mi pais hay muchas bellas vistas naturales.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos estudiantes en Krems.
    En Vienna, hay muchas tiendas de ropa.
    Mi amiga Julia esta en la playa de Barcelona.
    Paris esta en Francia.

    ResponderEliminar
  10. Mi tía está en Canadá. Hay muchos asiáticas en Canadá.
    Mi abuela está en California. Hay muchos mejicanos y muchas playas en California.

    -Olivia-

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos restaurantes en Krems.
    Hay poco discotecas en Krems.

    Mia amiga Florine esta en France.
    Mia hermana esta en Viena.

    Maria

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos cervecerías al aire libre en Múnich.
    Múnich esta en Alemania.

    Hay muchas iglesias en Austria.
    El "Stephansdom" esta en Viena.

    ResponderEliminar
  13. Hay una biblioteca en Krems,
    está en la calle Ringstraße.
    Hay una cafeteria en campus.
    La cafeteria está en la planta baja.
    -Doris-

    ResponderEliminar
  14. Mi familia está en Wels.
    En Wels hay muchos parques maravillosas y restaurantes.

    En Linz está una universidad muy importante, y en Linz hay tambien muy tiendas de ropa.

    Verena

    ResponderEliminar
  15. Hay un cine en Krems.
    Hay muchos cafés de Vienna.

    Mis amigos están en Ried.
    Mi madre está orgullosa.

    ResponderEliminar
  16. Hay muchas escuelas en Linz.
    Hay una agencia inmobiliaria en Ried.

    Mi amigo esta alegre.
    Mi familia esta en Ried.

    ResponderEliminar
  17. Hay cinco supermercados en Feistritz/Drau.
    Hay tres médicos en Feistritz/Drau.

    El "Eiffelturm" esta en Paris.
    Mis hermana esta en Graz.

    ResponderEliminar
  18. Hay 5 dedos en cada mano.
    Hay una Turism academia en Krems.

    Austria esta en Europa.
    Donde esta el restaurante?

    ResponderEliminar
  19. Hay muchas botellas en la bar.
    Hay muchos turistas en Barcelona.

    La bar está en la calle Jarabe de Palo.
    Ouagadougou está en Burkina Faso.

    ResponderEliminar
  20. Hay mucho kiosco en Knittelfeld.
    Hay una universidad en Krems.

    Mia hermana esta en Wiener Neustadt.
    Mi familia esta en Grosslobming.
    - Stefanie H.

    ResponderEliminar
  21. hay muchos libros en la mesa.
    hay un centro comercial en Krems.

    Graz está en Austria.
    el centro comercial está en la calle Wiener Straße.

    ResponderEliminar
  22. Hay muchos museos en Viena.
    En Mexico hay muchos restos de maya.

    El Danubio está en Austria.
    El "Great Barrier Reef" está delante de Australia.

    ResponderEliminar
  23. Las tijeras están en la mesa.
    Mis padres están en Alemania.

    En California hay muchas palmas
    ¿Hay una farmacia?

    ResponderEliminar
  24. Hay muchos cráteres en la Luna.
    El sol está en la Vía Láctea.
    El planeta de Kepler 22b está cerca de la estrella de Kepler 22.
    Hay una atmósfera de oxígeno en Europa, una de las lunas de Júpiter.

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas tardes!
    Hay muchas culturas diferentes en los Emiratos Árabes.
    Hay muchas atracciones en Berlín.

    En los Emiratos Árabes, hay siete emiratos.
    Abu Dhabi está al lado de Dubai.
    No estoy en Duabi. Mi familia está en Dubai.

    Nicole Peter

    ResponderEliminar
  26. Hay muchos centros comercial en Viena.
    El stpehansdom ésta en Viena.

    Hay muchos universidades en Krems.
    El IMC Krems ésta en la calle Piaristengasse.

    ResponderEliminar